PAN DULCE SOLIDARIO

Como todos los años, los días 20 y 21 de diciembre nuestra entidad organizó el Pan Dulce Solidario, en donde se distribuyeron 1000 Pan Dulces en diferentes Hogares de Dia, Geriátricos y lugares de guarda de nuestra ciudad.

La apertura de este evento se llevó a cabo el dia 20 en el Hogar de Dia ubicado en calle Entre Rios 333, dependiente de la Municipalidad de Córdoba. En el acto, nuestro presidente Dr. Fernando Desbots entregó los primeros Pan Dulces junto a  la Vicepresidente Cra. Cristina Oddone, el Presidente de la Cámara de Hoteles Sr. Erik Debarre, y miembros de nuestro Comité Ejecutivo.

Este acto solidario fue realizado y organizado por nuestra entidad con el acompañamiento de la Municipalidad en el marco del convenio de reciprocidad y trabajo mancomunado entre las entidades publico-privadas. Esta acción de Responsabilidad Social Empresaria nos llena de alegría al igual que el afecto recibido de todas aquellas personas que  recibieron los pan dulces. Durante dos jornadas intensivas se visitaron un total de  10 establecimientos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.