Nuestro Presidente el Dr. Fernando Desbots asumió como Presidente de FEHGRA

Queremos contarle que el Presidente de nuestra Entidad, el Dr. Fernando Desbots, asumió esta mañana como Presidente de FEHGRA.

El Doctor Desbots tiene 58 años y nació en Córdoba.

Es Abogado y Procurador (Universidad Nacional de Córdoba), y empresario hotelero, con establecimientos en Córdoba y en la Ciudad de Buenos Aires.

Comenzó su trayectoria en la dirigencia empresaria de muy joven, ocupando distintos cargos en la Cámara de Hoteles de la Asociación Hotelera Gastronómica de Córdoba.

En 2002 asume como Presidente de la Filial, posición que ocupa actualmente, con ejercicio desde 2020.

En 2015 fue Coordinador de la Región Centro de FEHGRA, y en la última gestión ocupó la Vicepresidencia 1°.

Nació y creció en una familia hotelera, en la que actualmente está ingresando la cuarta generación. Es nieto de importantes empresarios hoteleros por parte de Padre y Madre, con establecimientos en Córdoba, Mar del Plata y Rosario.

Su abuelo paterno, León, fundó el City Hotel de Mar del Plata. Su padre Juan Carlos, quien falleció este año, era dueño del Hotel Viña de Italia, de la Ciudad de Córdoba, que continúa perteneciendo a la familia. Por parte materna, su abuelo Antonino Grosso fundó el Hotel Majestic, de Rosario, y tenía varios hoteles en Córdoba.

Habilidoso deportista, se destaca especialmente en Golf, deporte que practica desde los 14 años.