Llega el 35° Xion Rally Argentina 2015

La competencia organizada por el Automóvil Club Argentino se llevará a cabo entre el 23 y el 26 de abril y será la cuarta fecha del presente Campeonato Mundial de Rallies FIA.

Los fanáticos de todo el país, y en particular los cordobeses, ya se preparan para vivir la edición número 35 del Rally Argentina, que se disputará en los valles de la provincia.

El viernes 24 de abril, en el primer día de acción en las sierras de Córdoba, el público podrá disfrutar del paso de los autos por el tramo Agua de Oro – Ascochinga, el más largo de la jornada con 52 kilómetros de extensión. Los vehículos transitarán esta agotadora prueba en dos oportunidades, a las 08:23 y a partir de las 13:44.

La acción del Rally Argentina no puede vivirse más de cerca que en el Súper Especial que se llevará a cabo desde las 17:03 del viernes. Será una chance única para ver los derrapes y saltos de los world rally cars en el circuito del Parque Temático de Villa Carlos Paz, un escenario de fácil acceso, cómodo y seguro para todos los espectadores.

El domingo 26 de abril todavía quedará mucho tiempo para las emociones. La última jornada del Rally Argentina se pondrá en marcha con la disputa de uno tramos favoritos entre los “tuercas”: El Cóndor – Copina, que se disputará a las 10:18, antes del Power Stage.

Además de las máquinas y pilotos que compiten por el Campeonato del Mundo, los pilotos que compiten habitualmente con los Maxi Rally estarán encuadrados para sumar puntos. Asimismo habrá un destacado lote compitiendo por el Campeonato Codasur.

Foto de Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba.

160 thoughts on “Llega el 35° Xion Rally Argentina 2015

  1. Pingback: bahis siteleri

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.