Lanzamiento de Temporada Verano 2023 y apertura del Hotel Quinto Centenario

El Gobierno de la Ciudad de Córdoba le dió la bienvenida a la nueva temporada Verano 2023, celebrando al mismo tiempo la reapertura al Hotel Quinto Centenario; ex-Hotel Sheraton.

Con un evento sumamente interesante por las intervenciones artísticas, la exposición de autos antiguos, y las personalidades allí presentes, se dió lugar a la presentación del lema: “Córdoba Capital, todo para disfrutar”, junto al video comercial que acompañará a la Ciudad como destino turístico para las vacaciones de verano.

El encuentro contó con la presencia del Secretario de Gobierno y Gestión de Gabinete, Miguel Siciliano, y el Director de Turismo y Promoción de la ciudad, Francisco Marchiaro. Además estuvieron presentes, el Director de Promoción, Marketing y Productos Turísticos de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra; así como dirigentes por la Asociación, el Vicepresidente, Gabino Escribano; Presidente de Cámara de Hoteleros, Mario Dadone; Presidente de Cámara de Gastronómicos, Guillermo Natali; así como también Erik Debarre. También estuvieron referentes de UTHGRA; la Asociación de Hoteles Turísticos; el Buró de Convenciones, la Asociación de Agencias de Viajes, entre otros.