La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba estará presente en FIT 2013

Del 14 al 17 de Septiembre de 2013 se realizará una nueva edición de la Feria Internacional del Turismo en el predio de La Rural en Buenos Aires.

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba estará presente con un escritorio dentro del Stand de Córdoba, junto a la Municipalidad de la Ciudad.

FIT es el encuentro que marca la tendencia del turismo en América Latina, con una superficie expositiva de 44.100 metros cuadrados, ya está confirmada la participación de más de 45 países, entre los cuales, este año, se cuentan Dubai, Turquía, Jordania y Anguila.

El “país invitado” de este año es Ecuador, que participará en el acto inaugural con un show artístico representativo de su cultura y será el anfitrión de la Apertura de la Feria.

Por otro lado, se verán cambios en la distribución de los Sectores, que concentrará en el Pabellón Rojo todos los destinos internacionales y compañías de turismo, acompañando al crecimiento de los destinos nacionales, que ocuparán el Pabellón Ocre y el Azul.

Para participar de la Feria que se desarrollará del 14 al 17 de Setiembre en el Predio Ferial de la Rural, puede adquirir sus entradas anticipadas por Internet o comprarla en las boleterías antes de ingresar al Predio.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.