El cordobés Fernando Desbots es el nuevo presidente de la Fehgra

La Voz

Hasta ahora era el vicepresidente y titular de la Filial en Córdoba. Alejandro Moroni continúa siendo el representante de la Región Centro.

El empresario cordobés Fernando Desbots fue elegido presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), en el marco de la 227º reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria de la entidad, organizada en la Ciudad de Buenos Aires.
El Comité Ejecutivo se completó con cuatro vicepresidentes: Rafael Miranda (CABA), Claudio Aguilar (La Plata); Rodrigo Verde (Santa Fe) y Florencia Landivar (Las Termas de Río Hondo). Como secretario, fue designado Gustavo Fernández Capiet (San Martín de los Andes).

En torno a los coordinadores regionales, el empresario Alejandro Moroni continuará siendo el representante de Fehgra de la Región Centro.

Desbots (57) es abogado y empresario hotelero, con establecimientos en Córdoba y en la Ciudad de Buenos Aires. En 2002 asumió como presidente de la Cámara de Hoteles de la Asociación Hotelera Gastronómica de Córdoba.