Córdoba presentó su oferta turística en San Juan.

La acción promocional se llevó adelante en el marco de un convenio firmado entre las Provincias, durante la FIT (Feria Internacional de Turismo) desarrollada durante los primeros días del pasado octubre.

En este contexto, San Juan visitó Córdoba días atrás y promocionó su destino. En esta oportunidad le tocó el turno a Córdoba en San Juan, dónde dirigentes y empresarios estuvieron presentes en la presentación de la propuesta turística Córdoba.

La acción fue coordinada en conjunto con Aerolíneas Argentinas, ya que la aerolínea ofrece un vuelo directo entre  Córdoba y San Juan.  De esta forma, potenciar el vuelo y así aumentar las posibilidades de transporte que favorezca el turismo, también fueron puntos fuertes en el encuentro.

Se hicieron presentes en la presentación, el Secretario de Turismo de San Juan, Roberto Juárez; el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; el Presidente de la Cámara Hotelera, Mario Dadone; y por; también estuvo presente el Presidente y 2° Vicepresidente de la Cámara de Turismo, José Gonzalez, y Sergio Navarro; el Presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Carlos Paz, Leonardo Gonzalez; así como la Cámara de Comercio, y el sector privado de San Juan.