“CÓRDOBA COCINA” nominado para los premios a “El Empresario del Año y los Mejores del 2013”.

Queremos comunicarle que el Consejo de Notables de la Revista Punto a Punto ha decidido nominarnos para los premios a “El Empresario del Año y los Mejores del 2013”.

 

 

Nominado/a:         Córdoba Cocina

Rubro:         El Evento del Año

 

 

La terna, se conforma de la siguiente forma:

 

Congreso CREA

Córdoba Cocina

Inauguración de Autocity

 

Ahora competiremos en la votación final, en la que participan todos los suscriptores de Punto a Punto. Esta votación se hace vía web, con la auditoría de PwC.

 

Para nuestra Institución esta Nominación que ubica a nuestro Evento “Córdoba Cocina 2013” en su 6° Edición como unos de los tres Eventos más importantes del año, ya es un logro importantísimo  que nos llena de Orgullo y Satisfacción y nos compromete a seguir apostando año a año para que continúe siendo, como hasta ahora, el Evento Gastronómico más importante del Interior del País.

 

Esperamos nos acompañe con su Voto en esta oportunidad y su apoyo en cada edición de este importante Gran Torneo Gastronómico.

 

Asimismo les comunicamos que la ceremonia de premiación tendrá lugar en la fiesta de El Empresario del Año y Los Mejores de 2013, el 14 de diciembre a las 22 en el Centro de Convenciones del Quórum Hotel.

 

Para conocer más acerca del certamen, el Consejo de Notables, el sistema de votación, o la entrega de premios, ingrese a:  www.empresario2013.com

 

 

242 thoughts on ““CÓRDOBA COCINA” nominado para los premios a “El Empresario del Año y los Mejores del 2013”.

  1. After study a handful of the blog posts in your web site now, and I genuinely such as your technique of blogging. I bookmarked it to my bookmark web site list and will be checking back soon. Pls check out my web-site in addition and make me aware what you believe.

  2. Pingback: bahis siteleri
  3. Pingback: A片

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.